La importancia de la información

Información y conocimiento clave para el crecimiento de proyectos

El cambio de paradigma en torno a la información dio paso a esta nueva era, transformando el conocimiento en el principal recurso para el crecimiento de las empresas. Las personas ven y usan la información de manera diferente para desarrollar nuevos modelos de negocio y formas de trabajo.

Hoy el significado de conocimiento está cambiando, ya no es visto como algo que se desarrolla, almacena y clasifica en distintas disciplinas. Actualmente el conocimiento se valora por lo que puede hacer para impulsar el desarrollo de una organización, por lo que contar con la información precisa en el momento oportuno es clave para tomar buenas decisiones. Con Builder tienes el conocimiento que necesitas para la gestión de obra ya que nuestras soluciones mejoran la productividad por medio de un control preciso de la mano de obra, integrado con la planificación.

Con Builder Management tendrás una visión gerencial de tus proyectos, recibirás la información resumida y concisa, del avance físico, el gasto de horas hombre y costo de tus proyectos. También podrías ver en registros fotográficos el avance de tus obras y conocer la asistencia diaria de tus trabajadores a primera hora.

Con Builder Worker  tendrás una solución integral y asistencia digital certificada por la DT. Revisa el control de acceso de tus trabadores gracias a la APP para ingreso no touch. Utiliza la APP de terreno para jefaturas y la APP gerente con reportes en tiempo real.

Importantes empresas de la industria gestionan sus obras con Builder y hoy cuentan con información resumida y concisa del avance físico,  gasto de horas hombre y costos de sus proyectos.

Solicita tu demo y un representante de Builder se comunicará contigo.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Suscríbete a nuestro blog!

Deja tu mail y recibe información importante para ti.

Scroll to Top