Testimonio Constructora Londres

Desde mediados del 2017 usamos el sistema Builder, es una herramienta que nos ha ayudado a diagnosticar atrasos en partidas que son críticas, visualizar la información de acuerdo a parámetros definiendo estructuras por capas. Para la gerencia ha sido importante porque sin tener que visitar la obra puede tener una aproximación a lo que está sucediendo, además te permite distintas opciones para ver la información de manera general o en detalle. El acceso a la información transparente, ordenado, unificado y remoto, esas son las grandes ventajas de Builder. 

Builder ha facilitado el acceso a la información con un sistema intuitivo, permite al administrador local entrar en la planificación de detalle de una manera estratégica y más eficiente. La principal ventaja de trabajar con Builder es tener la información disponible para toda la estructura de la empresa de manera transversal, poder cruzar la información y administrarla de acuerdo a las necesidades. Es un sistema ordenado, online y actualizado. Builder es una muy buena herramienta para controlar ritmos de manera fácil en actividades que son repetitivas. La alianza con asistencia y productividad lo hace parte un engranaje muy completo que tiene demasiado potencial, lo que me gusta es tener casi todo en solo una herramienta que permite una administración cómoda y segura. 

Creo que el equipo de Builder entiende el negocio y los ajustes que debe hacer la herramienta para sacar el mejor potencial. En nuestro caso sabemos muy bien cuál es nuestro objetivo y logramos una buena coordinación trazando un buen plan inicial en cada proyecto. 

Juan Ochoa Jefe Depto. Oficina Técnica

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Suscríbete a nuestro blog!

Deja tu mail y recibe información importante para ti.

Scroll to Top