Testimonio Terracon

Builder es un software que está bien orientado a la obra y al área de construcción gracias a que está creado por un constructor. Decidimos contratarlo en agosto de 2020. Yo utilizo la plataforma en asistencia, planificación y costo, es un sistema muy completo y permite tener la información en línea disponible de manera online para el directorio y eso es muy importante. Las tres áreas que usamos son muy útiles y en próximamente queremos incorporar calidad.

Builder también nos permitió mejorar el pago y control de las horas extra, funciona muy bien en asistencia. En cuanto a planificación permite cargar las tareas y que cada supervisor las tenga en su actualizadas y siempre disponibles en su teléfono, eso es una gran ventaja. 

La información en línea permite tomar mejores y más rápidas decisiones, gracias a que es posible conocer la asistencia del personal temprano, el trabajo de los supervisores su gente y la planificación. 

El área de soporte entrega hoy una respuesta más lenta que se puede mejorar, esto puede deberse a que tienen mayor demanda. Se resuelven los requerimientos pero de manera más lenta. 

Builder es un software que está bien orientado a la obra y al área de construcción gracias a que está creado por un constructor. Yo utilizó la plataforma en asistencia, planificación y costo, es un sistema muy completo y permite tener la información en línea disponible de manera online para el directorio y eso es muy importante. Las tres áreas que usamos son muy útiles y en próximamente queremos incorporar calidad. La información en línea permite tomar mejores y más rápidas decisiones, gracias a que es posible conocer la asistencia del personal temprano, el trabajo de los supervisores su gente y la planificación. 

Mario Sáez Gerente de Construcción Terracon Empresas

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Suscríbete a nuestro blog!

Deja tu mail y recibe información importante para ti.

Scroll to Top