Testimonio Constructora Isiete

Builder es una plataforma online, amigable y con altos niveles de reportabilidad. Tiene un muy buen diseño que sumado a la calidad de la información genera reflexionar acerca de la planificación en momentos oportunos, generando tomas de decisión más certeras y precisas. Con la misma cantidad de trabajo que nuestros equipos de obras otorgan a los sistemas tradicionales, esta herramienta otorga niveles de reportabilidad que son difíciles de deducir con otro tipo de plataformas. Por todo lo expresado anteriormente, fue la decisión de implementarla en nuestra compañía.

Builder nos ayuda a monitorear la planificación de todas nuestras obras desde Antofagasta a Temuco, permitiéndonos conocer el estatus preciso de los plazos para cada una de ellas sin necesidad de trasladarnos de una región a otra, y evita la necesidad de convocar reuniones para revisar plazos y planificación de los proyectos. Al abrir la aplicación Builder, se ingresa a la plataforma, se observa el uso adecuado que se le está dando al sistema, y además se revisa la actualización de la información respectiva. Este sistema ofrece la información adecuada para entender las señales de la situación actual del proyecto y poder predecir su comportamiento futuro, facilitando el trabajo a toda la línea de mando del proyecto, para luego implementar la toma de decisiones de manera oportuna. 

Es importante destacar, que existe una óptima comunicación entre Builder y nuestra empresa ante cualquier tipo de inconvenientes del sistema. Creo que el futuro de nuestra industria, debería apuntar a que todos los sistemas se integren en una sola plataforma, y en ese sentido Builder va orientado y avanzando a ello.

Rodrigo Granic Gerente General iSiete Constructora

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Suscríbete a nuestro blog!

Deja tu mail y recibe información importante para ti.

Scroll to Top