¿Cuáles son las ventajas BUILDER en Last Planner?

Por medio de su aplicación BUILDER Management, la start-up chilena pone manos a la obra entregando a sus clientes herramientas digitales amigables.

BUILDER: Facilitando las tareas de Last Planner

  • Por medio de su aplicación BUILDER Management, la start-up chilena pone manos a la obra entregando a sus clientes herramientas digitales amigables.

Una debida planificación de principio a fin es parte de los desafíos que debe afrontar toda empresa constructora. 

La plataforma Builder Management desarrollada por la empresa con base en Chile, Builder, entrega a los equipos de obra todas las herramientas precisas para completar la tarea, proveyéndoles elementos de gestión tales como ruta crítica, curvas de velocidad y Last Planner, entre otras.

En este último, la plataforma permite cargar los datos clave para la ejecución y planificación por parte de los responsables de obra, pero en este caso, de forma fácil, amigable y con una propuesta de interfaz propia de Builder.

La aplicación se basa en un sistema de interacción con el usuario que asegura un flujo de trabajo más rápido e intuitivo, sin perder de vista la precisión en los datos de planificación.

“Lo que hacemos es integrar tecnologías en distintos puntos y distintas gestiones del proyecto. Incorporamos herramientas que hacen muy fácil llevar la planificación y control de producción”, señala el CEO y fundador de Builder, Rolando Cáceres.

Desde el punto de vista de los usuarios, el Gerente General de iSiete Constructora, Rodrigo Grasnic afirma: “Builder es una plataforma online amigable y con altos niveles de reportabilidad. Tiene un muy buen diseño que sumado a la calidad de la información, genera reflexión acerca de los momentos más oportunos, permitiendo tomas de desición más certeras y precisas”.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Suscríbete a nuestro blog!

Deja tu mail y recibe información importante para ti.

Scroll to Top