Beneficios de las herramientas de BUILDER para el control de obras

Tu operación bajo control de la mano de Builder

La capacidad de gestión de obra es uno de los elementos mejor evaluados entre los clientes de la compañía.
Una de las apuestas principales de Builder en sus servicios para la construcción, es obtener un control centralizado de obras para sus clientes. Con las herramientas de Builder Management, los usuarios acceden a las principales curvas del proyecto teniendo la posibilidad de profundizar incluso por partida o proceso constructivo en términos de planificación, avance físico, control de hora hombre, productividad y costos.


La plataforma es capaz de generar proyecciones a termino de forma automática, así como también, la obra tiene la posibilidad de gestionar sus propias proyecciones.


Builder pone a disposición de sus usuarios de manera fácil y amigable los resultados de los proyectos, por medio de gráficos y lecturas que facilitan la toma de decisiones entre sus responsables.


El control y gestión en la obra es uno de los atributos mejor evaluados entre los clientes, quienes han manifestado expresamente el éxito y la seguridad que brinda la empresa en este ámbito.

Desde Constructora Londres, el Jefe de Departamento de Oficina Técnica, Juan Ochoa afirma que “la principal ventaja de trabajar con Builder es tener la información disponible para toda la estructura de la empresa de manera transversal. Es una muy buena herramienta para controlar los ritmos de manera fácil en actividades que son repetitivas”.

En la misma línea, el gerente de Construcción de Terracon Ingeniería, Mario Sáez expone que “Builder es un software que está bien orientado a la obra y el área de construcción gracias a que está creado por un constructor. Es un sistema muy completo, la información en línea permite tomar mejores y más rápidas decisiones gracias a que es posible conocer la asistencia del personal temprano, el trabajo de los supervisores y su gente, y la planificación”.


En ese sentido, Builder facilita el control porque los resultados y proyecciones de la obra se despliegan en tiempo real, entregando la información de forma fácil y sencilla.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Suscríbete a nuestro blog!

Deja tu mail y recibe información importante para ti.

Scroll to Top