Cómo desarrollar Planning Semanal con herramientas de BUILDER

Gestiona de manera fácil con Builder Management

Con base en Santiago de Chile, la compañía Builder conjuga herramientas digitales para que la planificación semanal sea más sencilla y mejore la toma de decisiones. Para ello pone a disposición de los clientes la plataforma Builder Management.  

“El sistema te permite medir la productividad de manera fácil, al integrarse con su propio control de asistencia Builder Worker, eso nos distingue de cualquier otra aplicación similar”, afirma el Gerente Comercial de Builder, Daniel Astorga.

El sistema Builder Management genera reportería en tiempo real de cada especialidad, proceso y resumen general de la obra. Asimismo, se pueden recibir detalles fotográficos del avance en terreno, junto con el detalle de productividad de cada trabajador. A lo anterior se suman reportes de costos, conectándose con los otros datos de manera simple y efectiva, lo que asegura una mejor toma de decisiones para los usuarios.

La aplicación considera los siguientes parámetros para habilitar una mejor toma de desiciones:

-Programa constructora y programa mandante

-Carta gantt y control de avance en linea

-Last Planner, calendario compartido y trisemanales personalizados

-Causas de no cumplimiento

-Control de incidentes de seguridad

-App para control de avance compromisos, protocolo y observaciones

-Dashboard resumen de avances, costos y productividad

-Valor ganado y proyecciones a término de plazos y costos

-Integración nativa a Builder Worker

-Integración nativa a iConstruye

-Detalle de asitencia, avances y costos

Cabe destacar que Builder está fucionada con la empresa iConstruye desde hace dos años, una unión que tiene como finalidad integrar sus soluciones y proyectarse como líderes del cambio tecnológico que hoy experimenta el rubro. La sinergía de ambas empresas entrega solidez en los objetivos de la aplicación Builder Management, que se basa en las mejores prácticas de la industria. La aplicación está disponible en Google Play y Apple App Store.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Suscríbete a nuestro blog!

Deja tu mail y recibe información importante para ti.

Scroll to Top