La trazabilidad es clave en tiempos de pandemia

Mejora la productividad en tu obra previniendo contagios de covid-19

Los nuevos brotes traen preocupación al rubro de la construcción ya que con ellos vienen nuevas medidas restrictivas para seguir operando. Las principales exigencias del Ministerio de Salud de Chile son las siguientes:

-Trasladar a los trabajadores desde sus casas a las obras en caso que las comunas se encuentren en fase 1

-Control de temperatura y registro de encuesta de salud previa al ingreso a las obras. En este último punto Builder Worker es una opción fácil de implementar y amigable para los trabajadores.

¿Qué es App Builder Asistencia?

Primero que todo, hay que entender que Builder es una empresa tecnológica que pertenece al grupo ICONSTRUYE dedicada a optimizar el desempeño de los proyectos del rubro mediante innovación y tecnología, apoyando así la productividad en la construcción.

Hoy, debido a la contingencia y crisis sanitaria por el covid-19, se ha adaptado su solución Builder Worker, para ayudar a las constructoras a cumplir con los protocolos exigidos, disminuyendo costos y previniendo el contagio. De esta forma, y gracias a esta aplicación, podrás prevenir contagios de tus trabajadores, además de estar informado del status de cada obra.

Builder Worker cuenta con distintas ventajas para ti y tus trabajadores, como el Ingreso No Touch, donde el teléfono entrega un código de acceso que, al acercar a un scanner, se validan los datos de entrada y salida de la obra. Junto con eso, entrega una Alerta Covid, lo que permite agrupar a los empleados en equipos de trabajo, para que cuando se detecte un PCR positivo, la administración de la obra pueda darles aviso y tomar las medidas respectivas.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Suscríbete a nuestro blog!

Deja tu mail y recibe información importante para ti.

Scroll to Top