Builder + Evolta: ¡Vamos por el Perú!

La industria de la construcción es una de las que tiene mayor proyección en el Perú, año con año, y a pesar de la pandemia, ha ido creciendo y siendo motivada en un 80% por la inversión extranjera. 

De esta proyección, de los montos de inversión, y de la capacidad de crecimiento del país en términos generales es lo que hace que cualquier empresa quiera pisar en el Perú. Y por eso llegamos de la mano con EVOLTA.

Esta alianza estratégica nace con un objetivo claro, seguir digitalizando y mejorando la industria. De acuerdo a los comentarios realizados por Ricardo Angulo, que funge como Gerente general de Evolta, “Builder te acerca de la obra y da reportes en tiempo real. No hay herramientas de este tipo que mapeen el proceso. Builder es una herramienta probada y de éxito en Chile”

En Chile, estamos presentes con grandes empresas de la industria de la construcción como Almagro, Echeverría Izquierdo y muchos otros más, en México y en Perú queremos pisar fuerte, y esta alianza nos ayudará en el camino.

La industria de la construcción en Perú muestra avances pese al contexto de la pandemia, pues en el primer trimestre de este año registró un crecimiento de 41.89% en comparación con el mismo periodo del 2020.

Este comportamiento es gracias a una mayor ejecución de obras de los sectores público y privado, lo que generó una mayor demanda de mano de obra en todo el país.

No obstante, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) refirió que en el 2020 la industria generó 937,578 plazas laborales, un 11.1% menos respecto al 2019, cuando se registraron un millón 55,109 empleos.

Consideramos que esta colaboración ayudará a muchas empresas a tomar el control de sus proyectos de manera más integral y en un solo lugar. 

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Suscríbete a nuestro blog!

Deja tu mail y recibe información importante para ti.

Scroll to Top