EL EQUIPO DE BUILDER VISITA MÉXICO

EL EQUIPO DE BUILDER VISITA MÉXICO

¡Llegamos a México! 

Durante dos semanas nuestro equipo de #Builder conformado por nuestro CEO (Rolando Caceres Campos), CCO (Daniel Astorga) y COO (Eduardo González Valenzuela); estuvieron visitando a todos nuestros clientes y colaboradores en Ciudad de México y Monterrey dando a conocer una visión más amplia y profunda de Builder Worker y Builder Management y cómo podemos ayudar a planificar, programar y controlar los proyectos desde cualquier lugar.

Nuestros clientes nos recibieron para conocer más a fondo sus operaciones, impulsar las alianzas comerciales y fortalecer la confianza en nuestras aplicaciones al profundizar en cada uno de sus módulos. 

Agradecemos al equipo TADCO, especialmente a quienes nos acompañaron: Maxime Sion, Luis Rico Aranda y Miguel Angel Velasco Villaseñor. Pudimos conocer sus oficinas y al equipo de trabajo que dirige los proyectos y que están integrando la aplicación en su operación y recibimos un feedback del funcionamiento y calidad muy positivo

Conocer la arquitectura y el ritmo de la #CDMX mientras veiamos los proyectos en desarrollo y ya terminados a lo largo de la ciudad, también fue de mucha ayuda para identificar las mejoras a un par de módulos para adaptarlo a esta ciudad tan grande y frenética.

Por otra parte pudimos conocer el proyecto ManiguaMX, en el que Grupo Eco Developers está implementando nuestra tecnología Management y Worker para controlar el avance y dar seguimiento de cada parte de la construcción. Nos presentaron también proyectos a futuro en los que podremos estar presentes y además pudimos conocer a su equipo de trabajo que fueron ellos quienes nos llevaron a conocer Manigua. 

Continuando con el crecimiento en México, se integró a la lista de empresas que han confiado en nosotros: Casas Krea; quienes implementarán la tecnología Builder en un par de proyectos que de hecho nos presentaron durante nuestra visita.

Durante la segunda semana pudimos visitar la ciudad de Monterrey y reunirnos con los directivos de Grupo Diryge que se suma cómo aliado comercial, conocimos su centro neurálgico y nos quedamos con un gran sabor de boca al saber que inmediatamente nuestras aplicaciones serán sumadas al proyecto Kanat como plataforma para la gestión del proyecto.

Cabe destacar la importancia de esta integración pues #GrupoDiryge es la gerenciadora de proyectos de la Torre Obispado que actualmente es el rascacielos más grande de Latinoamérica, esto habla de la confianza y practicidad de nuestra tecnología para ser usada por una de las empresas de la industria actualmente más importantes de México

En Builder contamos con la confianza de importantes empresas que forman parte de la industria desde México hasta Chile, el respaldo de iConstruye es una prueba de ello. Builder Worker y Builder Management ayudan a controlar y gestionar proyectos de manera más eficaz, reduciendo los riesgos y optimizando los costos y cronogramas de la obra.

Ha sido un gusto poder conocer más a profundidad tanto a clientes como colaboradores en este maravilloso país y sobre todo poder ver como funciona la industria desde nuestros propios ojos. Esta visita nos dejó con un gran sabor de boca (si, también por la comida) y estaremos visitando este, nuestro segundo hogar, de manera continua para establecer un centro de operaciones como la industria y el crecimiento nos está exigiendo.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Suscríbete a nuestro blog!

Deja tu mail y recibe información importante para ti.

Scroll to Top